Servicios

Más Información

TESTS DE CONSUMIDORES

  TESTS DE CONSUMIDORES: Tests sensoriales de aceptabilidad En los tests de consumidores se valoran diversas muestras con el objetivo de obtener una representación...
Más Información

TESTS DE SUJETOS CUALIFICADOS

  TESTS DE SUJETOS CUALIFICADOS Los tests de sujetos cualificados están formados por catadores y jueces expertos, cuyo objetivo es realizar un control de...
Más Información

ANÁLISIS ORGANOLÉPTICO PARA CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS

  ANÁLISIS ORGANOLÉPTICO PARA CERTIFICACIÓN DE PRODUCTOS El control organoléptico del producto final de fabricantes requiere del análisis de una muestra representativa de la...
Más Información

TESTS DE PACKAGING

  TESTS DE PACKAGING Los tests de packaging tienen como finalidad la valoración del envase de un producto. Las muestras se evalúan considerando diversos...
Más Información

TESTS CUANTITATIVOS DE MERCADO

  TESTS CUANTITATIVOS DE MERCADO Los estudios cuantitativos de mercado se basan en encuestas sobre una muestra representativa de la población. Su finalidad es...
Más Información

TESTS CUALITATIVOS DE MERCADO

  TESTS CUALITATIVOS DE MERCADO Los tests cualitativos de mercado tienen como objetivo describir y analizar las motivaciones de la conducta del consumidor. Estudio...
Más Información

DISEÑO, ADAPTACIÓN Y MEJORA DE PRODUCTOS

  DISEÑO, ADAPTACIÓN Y MEJORA DE PRODUCTOS Utilización de los tests sensoriales complementados con estudios de mercado y análisis físico-químicos y bacteriológicos para la...
Más Información

ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA

  ESTUDIOS SOCIOLÓGICOS Y DE LA OPINIÓN PÚBLICA Los estudios sociológicos y de la opinión pública tienen como objetivo la obtención de información sobre...
Más Información

AUDIENCIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y TESTS PUBLICITARIOS

  AUDIENCIA DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN Y TESTS PUBLICITARIOS Los estudios de audiencia de medios de comunicación y publicitarios son herramientas básicas de investigación...